soluciones De Las Fundiciones De Componente De Válvula Rentable

 

Jagdish Technocast Pvt. Ltd. es un nombre de renombrado en el negocio de Fundición de componentes de válvulas. Hemos tallado un nicho para nosotros mediante la entrega continua de productos de calidad en todo el mundo. Cada Componentes de fundición para válvulas fabricado por nosotros conlleva nuestra reputación y por lo tanto, prestamos atención extrema a la calidad.

Nos esforzamos para establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes y la mayoría de nuestros clientes existentes nos han sido leales debido a nuestra experiencia.


Solicitar presupuesto

Instalaciones internas

Creemos en proporcionar productos y servicios holísticos a nuestros clientes. Para cumplir esta promesa, tenemos un equipo dedicado de la investigación y el desarrollo (I & D) que mantienen nuestros diseños y materiales a la par con los estándares de la industria. El equipo trabaja continuamente para mantener informada a la empresa sobre la última tecnología que resulta en productos competitivos.

Tenemos una instalación de fabricación colosal que puede acomodar los pedidos al por mayor. Utilizamos maquinaria de vanguardia para elaborar Componentes de fundición para válvulas que nuestros clientes requieren. Podemos personalizar las especificaciones de las fundiciones según las necesidades del cliente. Esto incluye la modificación de los acabados, la composición del material, las dimensiones, etc.

Nuestra instalación de prueba de producto se encarga de la calidad prometida y cada Componentes de fundición para válvulas se pasa a través de una prueba estricta antes de ser enviado a la unidad de exportación o de transporte nacional. Nuestro departamento de transporte asegura entregas rápidas sin dañar el producto. En caso de exportación, estamos al día en licencias y regulaciones.

Contáctenos para los pedidos al por mayor o consultas en info@jagdishtechnocast.com.

Alternativamente, rellene el formulario "Solicitar una presupuesto" para obtener una llamada de nuestro equipo.

Our Product

Copyrights © 2017, todos los derechos reservados.