logo
slogan

Las Fundiciones de acero para los proveedores de válvula India

 

Solicitar presupuesto

La fundición de válvula de Jagdish es una empresa dominante en la industria de válvulas y fundición. El equipo está produciendo y suministrando los productos de la fundición de acero de la India en todo el mundo. Esto ha sido posible con la dedicación y los esfuerzos del equipo de la fundición de válvula de Jagdish. Nuestra fundición de la fundición de acero está fabricando una gama suprema para el carbón, baja aleación y las fundiciones de acero para las válvula, las bombas y muchos otros mercados finales pesados industriales.

Teniendo una experiencia inmensa en la fabricación de las fundiciones de acero, entendemos la importancia de las fundiciones de acero en la industria. Desarrollamos las soluciones personalizadas para nuestros clientes y esto permite a nuestro equipo para resolver incluso los desafíos más complejos.

Las industrias principales en las que estamos suministrando nuestros fundiciones de válvula de acero y otros componentes -

  • Fabricantes de los equipos del movimiento de tierra
  • Fabricantes de los equipos de la construcción
  • Fabricantes de los equipos de la minería
  • Plantas de acero
  • Ferrocarriles
  • Plantas de cemento y más
Nuestra visión -

Trabajamos como un equipo para convertirnos en un proveedor global renombrado las fundiciones de fiable , alta integridad instante, principalmente las fundiciones de acero estructural. Trabajamos para proporcionar la satisfacción del cliente y el crecimiento del empleado, como un equipo con justicia hacia todos los depositarios.

Nuestra misión -

El equipo de fabricación de la fundición de válvula de Jagdish realiza todas las tareas de la manera más creativa para satisfacer todas las necesidades y demandas del cliente. Nuestro objetivo es ofrecer todos los servicios de la manera rentable para ganar los clientes leales y acceder al mercado en expansión. Ponemos nuestros esfuerzos para desarrollar los productos para mantener el ritmo de las necesidades del mercado en expansión y desarrollar los procesos para traer los productos de calidad aprobados y confiables.

Trabajamos para crear un sistema transparente y una organización basada en principios que empodera el personal de todos los departamentos para tomar iniciativa, innovar, aprender y crecer simultáneamente mientras trabajan. Los fabricantes de la fundición de válvula de Jagdish ofrecen rendimientos excelentes a los accionistas.

Valores principales-

  • Hacemos una relación a largo plazo
  • Satisfacemos la expectativa
  • Trabajamos con compromiso
  • Mantenemos un rendimiento consistente para los productos de calidad
  • Somos directo y nunca perdemos el tiempo de los clientes
  • Aceleramos la respuesta
  • Somos atentos a nuestros clientes cuando inquieren
Nuestra manera de trabajar con el cliente es muy directo. Proporcionamos el servicio excelente y fabricamos la fundición de acero para la válvula de gran calidad y otros componentes. Si usted está buscando los proveedores de calidad y asequibles de la fundición de acero de la India puede ponerse en contacto con los fabricantes de la fundición de válvula de Jagdish.

Escriba sus requisitos y envíelos por correo a los proveedores de la fundición de acero de Jagdish. El equipo de soporte técnico responderá a su consulta y le proporcionará la mejor cotización para el mismo.

Our Product

Copyrights © 2017, todos los derechos reservados.