Trayendo La Fuerza : Fundición de bolas de válvulas

 

Jagdish Technocast Pvt. Ltd. es un fabricante y exportador de Fundición de bolas de válvulas. Hemos sido los pioneros de la industria durante mucho tiempo y creemos en la entrega de los productos de mejor calidad a nuestros clientes.


¿Qué material utilizamos?

Nuestras fundiciones de válvula de bola son de acero inoxidable o aleaciones de grados diferentes. La selección de la materia prima depende de los tipos de características que está buscando. Aunque tanto el acero inoxidable como las aleaciones son anticorrosivos, el acabado puede diferir para los dos.

Solicitar presupuesto

¿Cuáles son las especificaciones?

Todas nuestras fundiciones están elaboradas con la máxima precisión para la dimensión estándar o para satisfacer las especificaciones exigidas por el cliente. En caso de personalización de las fundiciones, podemos crear el tamaño y la forma deseados según la muestra.


¿Por qué elegirnos?

Además de tener un producto de calidad inigualable , aquí están sólo algunas razones que deben motivarle a nos elija como su fabricante de Fundición de bolas de válvulas.

  • Tenemos experiencia de más de 20 años en la industria y tenemos los términos amistososcon todos los proveedores y transportadores asociados para facilitación fácil.
  • Tenemos una fábrica especializada, donde fabricamos todos los tipos de fundiciones de tamaños diferentes y acabados o el material de elección.
  • Estamos certificados por la Organización Internacional de Estandarización (ISO) y tenemos aprobaciones adecuadas para las exportaciones y el mantenimiento de una instalación de fabricación.
  • Ofrecemos opciones económicas para ajustarse las fundiciones dentro de su presupuesto o para ayudarle a maximizar su beneficio.

Contáctenos a info@jagdishtechnocast.com para consultas adicionales, pedidos al por mayor, o para la mejor cotización.

Our Product

Copyrights © 2017, todos los derechos reservados.