logo
slogan

Empresa de fundición de válvula pionera fabricando las fundiciones para la industria de válvula y otros.

 

Solicitar presupuesto

Aproveche de la mejor gama de las partes de fundición de válvula de la empresa de fundición de válvula de Jagdish

El equipo que trabaja en la unidad de la empresa de fundición de válvula de Jagdish tiene experiencia en la fundición de válvula utilizando los diseños de precisión y las aleaciones. Los profesionales fabrican a corto plazo, la fundición de contención de presión en grados múltiples de metal para cumplir los requisitos de los clientes.

Si usted está buscando un socio perfecta para obtener las partes de fundición de válvula industrial de calidad, la empresa de fundición de válvula de Jagdish es una opción ideal para hacer. Aquí en la tienda, puede aprovechar las válvulas industriales de calidad superior que se pueden ser utilizado y aplicado en las industrias química, petrolera, gas y nuclear. La empresa tiene la intención de una gama distinta de las fundiciones para la industria de válvula, automotriz y otra industria.

La ventaja principal de la fundición es que usted puede crear la válvula industrial basado de la forma y el patrón compuesto en los tamaños deseados en los tamaños deseados. Los expertos que trabajan en la unidad están utilizando los moldes para fabricar los componentes que ofrecen la opción de hacer varios tipos de válvulas con partes más complicadas. El proceso de fundición es más fácil y consume menos tiempo.

Los expertos de la empresa de fundición de válvula de Jagdish están comprometidos a suministrar y fabricar los productos que se adhieren a las especificaciones de precisión y satisfacer al cliente en términos de la entrega oportuna y los precios.

Somos los proveedores y fabricantes principales que comprometido en la comercialización y la exportación de las fundiciones de válvula. Estos componentes que suministramos en todo el mundo son más fuertes y resistentes a la tracción. Nuestra gama de productos se diseñados y fabricados usando las materias primas superiores para cumplir todas las normas de calidad internacionales.

Usted puede obtener los productos personalizados según las especificaciones que compartió con los profesionales. Nuestros productos tienen características como-

  • Alta resistencia del material
  • Duradero
  • Resistente a la corrosión
  • Robusto
  • Maleable
  • Eficiente
  • Acabado excelente
Nuestra gama de productos incluyen una gran variedad de las partes de la fundición no ferrosos, las partes de la fundición de válvula de seguridad, las partes de la fundición centrífuga, las partes de la fundición de máquina de mezcladora, etc.

Nuestros expertos están especializados en la fabricación de bombas diversas y partes relacionadas, difusores, tapas, glándulas y cuerpos de todos los tipos de bombas que se pueden ser utilizado para todos los tipos de aplicaciones industriales. Nuestros productos son suministrados localmente y internacionalmente.

La empresa de fundición de válvula de Jagdish es un socio fiable a la fuente de las partes de fundicion de válvula. Si usted está buscando los productos de la fundición, cuente con nosotros, ya que estamos suministrando las fundiciones para la industria de válvula, automotirz y otros. Comparta sus requisitos con nuestro equipo de soporte técnico y aproveche la mejor oferta.

Our Product

Copyrights © 2017, todos los derechos reservados.